Somos una empresa con experiencia y especializada en la gestión documental y de la información, enfocada a ofrecer soluciones a diversas instituciones en el manejo y organización de la documentación y de la información producida y recibida por las mismas, con el objeto de facilitar su acceso, utilización, conservación y difusión. En este blog queremos compartir nuestras inquietudes sobre nuevos proyectos, colaboraciones, jornadas, enlaces, foros, formación, noticias de actualidad...

Trabajos y Proyectos MSN Dokutalde

viernes, 9 de octubre de 2009

VI Jornadas de la asociación de Arxivers y Gestors de Documents Valencians, AAV

La Associació d´Arxivers i Gestors deDocuments Valencians AAV, está preparando las VI Jornadas de la asociación que celebraremos en mayo de 2010 en Valencia y cuyo título es La E-Archivística en la E-Administración.
Hemos dividido las Jornadas en tres bloques con los apartados de:
1.-la E-Administración como marco
2.-la tecnología como medio
3.-la archivística como núcleo

Vamos a contar con la presencia -entre otros- de Virginia Moreno, Luís Freixinet, Anne Gilliland, Sue McKemmish, Kelvin L. White, Antonia Heredia, Anabella Barroso y Jordi Serra. Conoceremos proyectos de reingeniería deprocesos como el del Ayuntamiento de Gandia. La conferencia inaugural correrá a cargo de Joan Francesc Mira. Se realizará una mesa de debate sobre la memoria de la sociedad en el nuevo contexto tecnológico en la queparticiparán personalidades del mundo científico, empresarial, filosófico, informático y artístico. Cerraremos las Jornadas con la conferencia deSeveriano Hernández Vicente, Subdirector General de Archivos Estatales delMinisterio de Cultura.
Como colofón celebraremos la comida de clausura en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en el restaurante del Oceanográfico, rodeados de un entorno marino.
Esperamos que sea de vuestro interés el evento y apuntéis en la agenda estacita para los días
5,6 y 7 de mayo de 2010.
Los socios de la AAV solo abonarán el 50% de la cuota deinscripción.
Podeis ver el programa completo en nuestra Web
www.arxiversvalencians.org

No hay comentarios: