Somos una empresa con experiencia y especializada en la gestión documental y de la información, enfocada a ofrecer soluciones a diversas instituciones en el manejo y organización de la documentación y de la información producida y recibida por las mismas, con el objeto de facilitar su acceso, utilización, conservación y difusión. En este blog queremos compartir nuestras inquietudes sobre nuevos proyectos, colaboraciones, jornadas, enlaces, foros, formación, noticias de actualidad...

Trabajos y Proyectos MSN Dokutalde

martes, 14 de febrero de 2017

10º ANIVERSARIO MSN DOKUTALDE



Una y otra vez hemos dicho… “¡y parece que fue ayer!”… Suena a tópico, pero no lo es. Realmente parece que fue ayer cuando nos planteamos la opción de crear la empresa y toda esa vorágine de papeleo, la elección del nombre, el adentrarnos en el mundo de la empresa del que apenas sabíamos algo… Lo nuestro era estar rodeadas de expedientes y lo referente a su organización y descripción.

Salvada la crisis inicial de pensar dónde nos lleva esto, era cuestión de “echar a andar”. Y paso a paso, proyecto a proyecto, hemos realizado un recorrido importante, diez años desde esos primeros momentos de tensión e incertidumbre, pero también de ilusión y optimismo. Cada proyecto nos ha aportado muchísimo, cada uno de ellos, ha dejado huella en nosotras por grande o pequeño que fuera, con mucha fuerza como si siempre fuera el primero.

Siempre reconocemos que somos unas afortunadas, que por suerte, seguimos trabajando en lo que nos gusta y apasiona, y que en época de crisis económica, eso tiene muchísimo valor.

Dar las gracias a los que pensaron que era una locura, porque su escepticismo, nos impulsó a continuar con más fuerza; dar las gracias a los clientes, a los que desde el principio confiaron en nosotras y que todavía hoy nos siguen llamando, a los nuevos clientes que nos han conocido y que piensan en nosotras como la mejor alternativa y a los que vendrán, porque tenemos mucho que aportar y ofrecer; dar las gracias a los que nos rodean y nos “padecen” (familia, parejas, amigos, asesores) porque también es mérito de ellos haber acompañado y haber llegado donde estamos.

Solo nos queda seguir trabajando para ampliar el recorrido y que estos diez años sean solo los primeros… Zorionak MSN Dokutalde!!!

No hay comentarios: