Somos una empresa con experiencia y especializada en la gestión documental y de la información, enfocada a ofrecer soluciones a diversas instituciones en el manejo y organización de la documentación y de la información producida y recibida por las mismas, con el objeto de facilitar su acceso, utilización, conservación y difusión. En este blog queremos compartir nuestras inquietudes sobre nuevos proyectos, colaboraciones, jornadas, enlaces, foros, formación, noticias de actualidad...

Trabajos y Proyectos MSN Dokutalde

lunes, 28 de febrero de 2011

Curso en línea CITA sobre Archivos Municipale​s: de lo analógico a lo electrónic​o

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Universidad de Salamanca abren el plazo de inscripción de ‘Archivos municipales: de lo analógico a lo electrónico’ curso en línea destinado a archiveros, documentalistas, opositores y cualquier estudiante de carreras relacionadas con la Biblioteconomía y las Ciencias de la Documentación.
Se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 14 de marzo al 15 de abril de 2011.
Este curso está reconocido por la Universidad de Salamanca con 4 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua. El estudiante podrá optar por una de estas dos opciones a efectos de la obtención del Certificado del curso, en base a sus objetivos académicos, formativos, profesionales o de incorporación al mercado laboral.

‘Archivos municipales: de lo analógico a lo electrónico’ tiene como objetivos afrontar el reto planteado por la documentación electrónica en los archivos, acercarse a la ley 11/2007 y conocer más las posibilidades web de los archivos.
El profesor es: D. David Martínez Vellisca, Archivero Municipal de Horche (Guadalajara).
El precio es: de 125 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago.

Temario: http://campus.fundaciongsr.es/camci/temariosPdf/bibli0153.pdf
Inscripciones:
https://campus.fundaciongsr.es/camci/index.phppid=cursos&accion=detalle&curso=541&info=completa&reload=alta

No hay comentarios: